CANALES POR SECTORES

carrito  

No hay productos


Total 0,00 €

Confirmar

Personal music

¿COMO FUNCIONA?

¡Sin instalar aplicaciones ajenas del sistema operativo! 


- Personal Music enviará a tu correo electrónico un mensaje con el fichero del servicio musical.

 


- Descarga el fichero en tu ordenador.

- Cuando ejecutes el fichero del servicio musical de Personal Music, se reproducirá el canal musical a través de tu reproductor multimedia favorito.

Importante: Deshabilita las opciones de 'Repetir' y 'Aleatorio' de tu reproductor multimedia.



Backup: Con el canal musical se detalla un enlace para poder descargar un archivo musical offline, como alternativa para ser reproducido si hay problemas de conectividad.


Atención: Si no dispones de sistema informático para reproducir el servicio musical, consúltanos que te ofrezcamos una solución de reproductor externo.



• Características técnicas del servicio musical:

El servicio musical se alojará en el ordenador. Este ordenador debe disponer de conexión a internet y tarjeta de sonido.
Por supuesto, podréis trabajar con el ordenador, pues el servicio musical se minimiza sin molestar en las tareas ofimáticas.

El servicio musical retransmite en streaming (reproducción online) vuestros canales musicales.

Simplemente ejecutando el enlace de Personal Music alojado en vuestro PC, conectará a vuestros canales sin interrupciones y la mejor calidad de sonido.

El servicio musical funciona con tecnología SHOUTcast o ICEcast y son de transferencia ilimitada, lo cual significa que transmite las 24 horas sin preocuparse de cuanto consume.
Nuestros servidores streaming de alta capacidad están conectados a la mayor red de conectividad de Europa.
Para mayor comodidad y obtener un porcentaje 0% de incidencias, los canales musicales se reproducen a través de los reproductores musicales más conocidos como Media Player, Vlc, Winamp, iTunes y Real Player. No hay que instalar ningún programa ajeno.

 

Aplicaciones para reproducir canales online de Personal Music:

Windows:

- VLC:  -descargar-

MAC:

- VLC:  -descargar-

iOS:

- VLC:  -descargar-

Android:

- VLC:  -descargar-